martes, 24 de julio de 2012

     Se me está haciendo un poco difícil ¿Sabes? Más difícil que pasar los putos niveles de los SHUTTERS con mi pésima puntería…más difícil porque tú me pasabas esos niveles…ahora yo sola tengo que pasarlos.
     Pongámoslo así teníamos dos controles de Xbox, que no se cansaban de jugar y jugar, obvió a veces a uno de los dos se le gastaba la pila…pero no era ningún problema se cargaban y regresaban...y así sucesivamente …hasta que se asomaron las luces rojas de la gran pero no esperada muerte del Xbox…
     Sabes me está dando mucho trabajo, pero eso no significa que no pueda pasar los putos niveles asquerosos...Poco a poco…
Hoy el esposo de mi hermana me hablo entusiasmado y me dijo hay un juego en promoción de Star wars! A lo que dije : cómpralo! Llegando a la casa te lo pago!...pero oye es para jugar de dos?!...

No hay comentarios: