martes, 1 de mayo de 2012


Solo recuerdos que digo “ay no me chingues” jajaja

...Andaba escuchando música cuando me encontré con una canción jaja.
     Cuando estaba en la universidad mientras platicaba con mis amigas y pasaban en la radio una canción, les dije esos cabrones son los que ganaron, la neta había mejores bandas, solo porque están “guapos y fresones”…mientras todo esto ocurría se sentó en la misma mesa un “tipo” a lo que me pregunto, ¿Te gusta la canción? …la neta no, ósea esta pasable, pero creo que hay mejores…el con la cara de ahh mira (cara picarona).Sonó el timbre del receso…Bueno te dejo ya voy a entrar a clases, por cierto yo toco en esa banda que gano…mi cara de “vergas” jajajaja…bueno luego lo conocí mejor y vi que era buena onda y la neta la banda si tenía canciones “buenas”.  Jajajaja,bueno les cuento que ahora ando descargando esa canción!

1 comentario:

Carlos Zavala dijo...

toma tu gaseosa! jajaja