martes, 1 de mayo de 2012


Son como recuerdos radioactivos


     Siento que avanzo sola a mi propio pero lento ritmo en la búsqueda de “seguir adelante” todo marcha, no te digo que bien ni mal…solo avanzo…intento hacer las pequeñas pero grandes cosas que me gustaban hacer…las retomo, todo marcha “bien” te soy sincera, escuchaba leía e iba a lugares donde se que no te podía encontrar, pero bueno sabes casi todo me recordaba a ti…me encontraba con amigos o conocidos y me decían “¿Dónde está?”…a lo que respondía te soy sincera: “La verdad no lose “mientras mi voz y la expresión de mi cara cambiaba…lo lamento son cosas que no se pueden ocultar, supongo que mis clases de teatro no funcionan bien en estos casos.
    Como decía todo iba “marchando”, tu sabes mi cámara ,en el trabajo ,mis libros y una que otra cosas que se me atravesaba, pasaron los días… te fuiste quizás por unas semanas o días, porque realmente “tenias” que pensar las cosas…me prometí a mi misma dejar de llamarte, mandarte mensajes o incluso averiguar de ti, bueno tu sabes lo logre unos días, porque pensé “coño Cindy que necesidad tienes de estar haciendo eso, bien tu sabes que el ya no lo hace”…Salí dije bueno quiero salir y tomar fotos…el celular sonó, pensé que era mi mamá…cometí la “equivocación” de apretar el botón de contestar…al mirar la pantalla bueno ahí estaba tu nombre, ya no había marcha atrás…me hablas como si nada hubiera pasado? Discúlpame pero que te crees?!...todo lo que había por así decirlo “logrado” pues bueno se fue al caño…que acaso has pensado ya las cosas?... Pasa que en realidad YO, ya nose que hacer...bueno sabes uno se cansa de estas cosas.

No hay comentarios: